Claudia Madrileña, Soy una chica diferente, con la que puedes llevar a cabo todas tus fantasías, I speak english

Información

Teléfono.602684250
Edad33

Descripción

Hola, qué tal, me llamo Claudia, tengo 33 años. Sin operar, todo en mí, es natural, lo cual tiene sus cosas buenas y algunas malas, claro está.

Hay algo en ti que te pica (los dos sabemos que es) y de repente, sin saber muy bien por qué, te encuentras mirando MisKaprichos, bueno pues ya que estamos, no perdemos nada por mirar un rato. Vamos a ver que dice esta rubita, que parece interesante.

Sé que mi texto es largo y puede costarte leerlo entero, así que voy a poner la información más relevante al principio, y si te resulta interesante, te recomiendo que continúes leyendo hasta el final.

Soy rubia de pelo largo, 1,70 de altura, medidas aproximadas 95-65-96. Rasurada Recibo en apartamento propio, zona Alonso Martínez. Atiendo con un mínimo de antelación de hora, u hora y media. Me desplazo a hoteles, apartamentos por horas, clubes de intercambio. NO a domicilios particulares.

Me encanta el sexo y lo práctico en muchísimas de sus vertientes. Soy una persona muy polifacética y, como tal, también lo son los servicios que realizo, puedo ofrecerte por ejemplo los siguientes: GFE (consultar tarifas según tiempo) BDSM como Ama o como sumisa, Atención a parejas, Dúplex o si tienes alguna otra propuesta razonable, todo se puede estudiar.

Mis especialidades son sin duda el francés natural, muy salivado, acompañado de una buena garganta profunda, y facefucking (evidentemente, soy humana y tengo mis limitaciones) masajes, tanto relajantes como descontrácturantes o prostáticos, ducha erótica, beso negro (no se realiza sin ducha previa), wrestling erótico, griego y lluvia dorada (estos 3 últimos suponen un incremento)

Estoy a tú disposición para cualquier duda o consulta, cuéntame tus fantasías y juntos, diseñaremos una experiencia a tu medida, eso sí, ten en cuenta que mi número, es un teléfono de trabajo, no uno de los antiguos 906, es decir, ni es una línea erótica, ni un servicio de entretenimiento para tirarse horas, y días chateando como se hacía en los partyline, intento ser simpática y amena, pero esa parte se la reservo, principalmente a gente que esté interesada de verdad.

Si me anuncio aquí, no es porque busque amigos ni pareja (para eso existen otras aplicaciones), así que por favor no me hagáis propuestas del tipo, quedar para tomar algo antes y así conocernos, porque diré siempre que no.

Y a mí al igual que te pasa a ti, me gusta que se respeten mis horarios laborales y tiempos de ocio y descanso, por lo que a partir de determinada hora no contesto ni al whatsapp ni a las llamadas.

Dicho esto… Si lo que has leído hasta ahora, te parece interesante y coherente, te pido que continúes leyendo el texto hasta el final, así sabrás un poco más de mí y de cómo pueden desarrollarse los servicios.

Sobre mi forma de ser, soy muy charlatana, vacilona y bastante pícara, lo comprobarás si llegamos a conocernos.

Si te llama la atención la opción de recibir un masaje erótico, pueden ser descontracturantes o relajantes, pero siempre intento que sean muy morbosos y sensuales, y por supuesto, espero que culminen en un “happy ending” para ambos.

En un servicio de trato de novia o GFE, soy la chica perfecta, atenta y muy cariñosa, pero con ese puntito de morbo y golfilla, que siempre has deseado que tuviera la tuya. Tengo muchos juguetes para los previos, pero, sobre todo, me encanta mirarte a la cara mientras te realizo un francés natural, y ver cómo se te cierran los ojos de placer, escucharte jadear con un beso negro, que me apliques garganta profunda hasta provocarme arcadas o masturbar mi ano con uno de mis plug, a cuatro patas, delante de tu cara, preparándote el camino para que me realices un placentero anal.

BDSM, me encanta, incluso dispongo de una pequeña mazmorra. Soy Switch, con lo que puedo adquirir tanto el rol de Ama como el de sumisa. En la medida de lo posible, intentaremos acordar lo que se vaya a practicar en la sesión telefónicamente, porque el precio por hora varía en función del grado al que lleguemos, y porque el factor sorpresa tiene mucho morbo, pero no quiero que nos llevemos sustos.

Importante, no practico coprofagia, ni agujas…

Aunque tengo un grado de tolerancia al dolor alto y encuentro en él un lado morboso y placentero, no consiento azotes o prácticas por parte de mi Amo que puedan conllevar marcas, si estás interesado en este tipo de servicios, puedo hacerte llegar vía whatsapp mis límites.

Entiendo el BDSM como un juego que practico con mucho respeto no soy Sádica como Ama, ni Masoca como sumisa, confío en que Mi Señor tenga esto en cuenta…

Si optas por contratar mis servicios como Ama, o Señora, se rellena un cuestionario en persona, antes de iniciar la sesión(no lo envío por mail). El cuestionario supone un incremento del tiempo de 15-20 minutos, pero no supone un incremento en el coste de la sesión.

Si quieres iniciarte en el BDSM, pero no tienes experi

 

ID del anuncio: 3905ebbba0baaf02

Comentarios